Camping con un magnífico parque acuático en CÁlIg
Nuestro Parque Acuático en Càlig
Los fans de los parques acuáticos, estarán encantados con la zona acuática de L’Orangeraie. Totalmente lúdico, se inspira en la naturaleza para ofrecer un espacio encantador de líneas curvas, realzado por una isla central plantada.
Fiel al espíritu de su Camping 3 Estrellas Paradis, la zona de la piscina ofrece a la vez espacio y privacidad, sol y sombra, practicidad y estética. Los niños disfrutarán del tobogán que se sumerge en la pequeña piscina, además de la zona para chapotear. Los chorros de masaje y los baños de burbujas están a disposición de todos.
Diviértete en Nuestros Juegos de Agua en Castellón
Una de las principales ventajas del parque acuático del Camping Paradis L’Orangeraie es el tamaño de la zona de piscinas, que alterna entre zonas de solárium y zonas de descanso a la sombra, en las que podrá relajarse en una toalla o tumbona.
La zona de la piscina de nuestro Camping Paradis está abierta todo el día: ideal si le gusta pasar todo el día en la piscina, pero también para darse un baño ritual cada mañana o para disfrutar de una sesión de relax al final de un largo día.
La piscina infantil está realmente dedicada a los «pequeños» acompañados de sus padres. Es una introducción supervisada al agua. Durante los meses de julio y agosto nuestro Camping Paradis L’Orangeraie Càlig Peñiscola le mantendrá seguro con la presencia de un socorrista cualificado.

Relájese en Nuestras Tumbonas
La piscina del Camping de 3 estrellas Paradis es lo suficientemente amplia como para poder utilizarla para juegos acuáticos, natación y bienestar. Es una zona familiar tanto para adultos como para niños. L’Orangeraie es un Camping con muchas actividades cerca de Peñiscola. Los dos pequeños estanques circulares y poco profundos se adaptan perfectamente al descubrimiento del agua por parte de los más pequeños.
Alrededor de las piscinas hay muchas tumbonas para vigilar a los niños o para tomar el sol y relajarse tranquilamente. Estas tumbonas móviles pueden desplazarse para instalarse al sol o a la sombra según preferencia. Rodeado de palmeras, el espacio acuático del Camping Paradis l’Orangeraie se ilumina por la noche: desde la terraza del café restaurante, forma un entorno paradisíaco.
Los niños disfrutaron mucho de la piscina, especialmente de la piscina para niños pequeños con los juegos de agua. Hay muchas tumbonas y sombrillas.
La piscina es perfecta, la temperatura es ideal para refrescarse sin pasar frío en ningún momento y puedes pasar horas dentro.
Hay una piscina para niños muy pequeños y una zona de juegos acuáticos para niños.
La piscina es un sueño para los más pequeños, ¡con toboganes!